viernes, 31 de agosto de 2012

Trailer de la pelicula de Dragon Ball Z (2013)

Usualmente no hago una entrada solo para hablar de un video pero es que ¡Rayos! ¡Va a haber una película de Dragon Ball Z en 2013! Déjenme ser un fanático obsesionado por una vez. No conozco los detalles pero tengo un buen presentimiento sobre esto, de seguro no es una obra maestra pero ¡Es Dragon Ball Z! Por lo general soy escéptico sobre las adaptaciones de la animación al cine (Creo que ya se sabe porque) pero con Dragon Ball Z Kai siendo mejor de lo que esperaba, tengo cierta esperanza, además y lo más importante, es una película animada, nada de efectos especiales que no captan las cualidades de la animación, hay oportunidades de una buena adaptación aquí, tal vez soy ingenuo pero la fe es lo último que se pierde.
 

Tengo entendido que la historia toma lugar después del final de la saga de Majin Bu, así que no afectara la continuidad del resto de la serie (Lo cual me gusta); por otro lado, han existido muchas películas de animes que han sido más que decepcionantes y Dragon Ball no ha sido la excepción pero sea buena o mala, ya tengo un filme previsto para reseñar en el blog. Otra cosa, en cuanto al doblaje (Si es que llega a haber uno) yo como muchos me inclino por las voces originales, no que poner a otro o las voces de Dragon Ball Z Kai sea malo pero el doblaje original de Drago Ball Z es clásico e icónico, uno de los mejores doblajes latinoamericanos en mi opinión, ya tendré oportunidad de hablar más de esto en otra ocasión. Por el momento (Y porque mi nostalgia esta imparable) voy a dejar el tema Ángeles Fuimos del doblaje de Dragon Ball Z, tal vez cursi pero aun asi me parece una gran canción y una que me trae nostalgia así que disfruten.
 



2 comentarios:

  1. Se ve un poco extraño al personaje animado de la forma habitual en medio de un escenario hiperrealista, aun que puede que resulte entretenida de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No espero nada mas que algo entretenido. Imaginate mi susto cuando vi el trailer y pense que iba a ser otra horrible version con actores reales, pero en cuanto aparecio Goku animado me senti aliviado.

      Eliminar