miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Entrada Nº 150 de Pixel & Celuloide!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
150 Entradas...

21 Seguidores...

207 Comentarios...

18398 Visitas...

1 Blog.

Henos aquí, gente. He realizado 150 entradas, no parecen que sean tantas, especialmente considerando que muchas de ellas solo eran videos de bandas sonoras pero aun así es un gran logro. Me enorgullezco al ver en lo que se ha convertido el blog, tiene una mejor estética, organización, esta mejor escrito, es visualmente atrayente y creo que he mejorado mucho al trabajar en estas entradas. Ahora tengo un canal en youtube, a parte de una cuenta enfilmaffinity y una página en facebook exclussiva para el blog. exclusiva para el blog. He puesto mucho esfuerzo en los artículos que he escrito y espero que se note, y aunque la popularidad del blog no ha aumentado mucho, ya buscare una forma para que mucha más gente comparta con este blog. Pero esta no solo ha sido una experiencia personal, lo que realmente me ha gustado de la evolución de este blog es que también he encontrado otras paginas fantásticas mejores de lo que yo seré posiblemente y es un placer que algunos se tomen la molestia de pasarse por aquí y compartir sus opiniones, son estas amistades blogueras lo que hacen que el blog valga la pena. Y agradezco a Dios porque el merece todo el crédito por bendecirme con el lujo de tener este blog y la capacidad de poder escribir en el, espero que me siga bendiciendo asi como a ustedes lectores por enriquecer este experiencia. Por hacer este blog un aspecto de mi vida que me ha enriquecido de cada modo posible, solo me queda decir Gracias, estas 150 entradas son para ustedes. Mil y un GRACIAS.

Ahora surge la gran pregunta: ¿Ahora qué? Bueno, ya que no tengo nada pendiente que reseñar, cabe decir que el cielo es el límite, cuando vea una película, pase un videojuego o termine una serie, la reseñare pero por ahora no hay agenda, el blog será lo que el destino planee. Esto permitirá enfocarme más en los especiales como Pensamiento Cinéfilo, Arte Interactivo y Los conteos. Hablando de conteos, lamento informar que el conteo que tenía planeado "Top 10 Personajes Secundarios que se Robaron la Fama" ha sido cancelado ¿Por qué? Bueno, porque al tratar de hacer la lista me di cuenta de que estaba fuera de mi estilo y capacidades, así que no me considero en la posición para hacerla, lo siento pero a veces no importa mi esfuerzo y prefiero no hacer una entrada a hacer una que termine decepcionando, pero si hay alguien leyendo esto que si se crea capaza de hacer esta lista, siéntase libre y puede compartirla con esta página, estaría feliz de verla. Pero por el momento creo que tendré que enfocarme en otros conteos en los que creo que estaría mejor calificado. Aquí algunas ideas:

Top 10 Placeres Culpables

Top 5 Obras que nos Enseñaron horribles lecciones

Top 5 Finales Famosos por Enfurecer a Los Fanáticos

Si les gustaría ver alguno, pueden comentar. Me gustaría mucho hacer alguna de estas ideas, gracias por seguirme en estas 150 entradas y espero verlos cuando el blog sea más grande. GRACIAS.

Y ya que estamos en una ocasión especial, he preparado una banda sonora especial de una de mis películas favoritas, como siempre para saber mi opinión de la música lean la descripción del video en youtube.

Grandes Bandas Sonoras: Tara
 
 


4 comentarios:

  1. Despues de leer la entrada me he quedado en blanco, total que me he puesto a alimentar los peces. No estoy muy entusiasmado ahora mismo. (Asuntos personales) pero quiero darte mis felicitaciones por tus entradas, por tu blog, por tu amistad y por tus detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elisaul! A por más.
    Ya quiero leer el psot de los placeres culpables, todo cinéfilo los tiene jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Felicidades Elisaul!

    ¡Y que vengan muchas entradas más ;)!

    ResponderEliminar
  4. Javier: De nada, gracias por siempre pasarte y espero que estes mejor con eso de los asuntos personales pronto, que te vaya bien, saludos. Oh, y gracias por alimentas a los peces.

    Daniel: Como lo haz pedido, sera concedido, pronto hare ese conteo.

    Alvaro: Pues claro que vendran, gracias Alvaro.

    ResponderEliminar