viernes, 28 de diciembre de 2012

Grandes Bandas Sonoras: Sis Puella Magica

 
 
 

Como esta es la bandas sonora número 30 que subo en este canal pensé hacer algo especial, originalmente tenía pensado hacer un video subtitulado con la letra de la canción pero cuando termine editar, me pareció que este es más un proyecto visual y colocar subtítulos hubiese arruinado el video. Sí, yo edite esto, estoy practicando mi capacidad de editar para futuros videos. Pero hablemos sobre la canción, "Madoka Magica" es un épica versión de la conocida formula de chicas mágicas y esta pieza realmente lo refleja, representa una atmosfera de fantasía y misticismo con un tono algo oscuro y uno instrumentalización es brillante, toda la banda sonora de la serie es excelente pero está realmente representa la atmosfera de perdición, tragedia pero también de maravilla que caracteriza al programa ¿Y quieren saber que significa la letra? Yo también, pero resulta que está en un idioma inventado por los que crearon la canción y el significado no ha sido revelado. Supongo que es como dicen, algo tan hermoso no puede ser descrito con palabras. De todas maneras, aquí dejo las letras.
samia dostia
ari aditida
tori adito madora
estia morita
nari amitia
sori arito asora

semari aisi isola matola
soribia doche irora amita
samaria dose ifia mio lora fia sia adora

samia dostia
ari aditida
tori adito madora

estia morita
nari amitia
sori arito asora

semari aisi isola matola
soribia doche irora amita
samaria dose ifia mio lora fia sia adora

semari aisi isola matola
soribia doche irora amita
samaria dose ifia mio lora fia sia adora
adora



1 comentario:

  1. El OST de Puella Magi Madoka Magica es simplemente épico, de los mejores que oí.

    Esta y Credens Justitiam son de mis favoritas en el OST.

    ResponderEliminar