viernes, 28 de diciembre de 2012

Top 10 Entradas de Pixel & Celuloide del Año 2012


Bueno, gente, ya estamos en los últimos días del 2012 debo decir que este ha sido un año particularmente extraño para mi, en cierta forma siento que ha pasado sin pena ni gloria pero por otro lado también ha habido muchas cosas positivas, pase mi primer año en la universidad, he viajado en avión por primera vez y, de hecho, creo que he progresado en el blog mucho más que en año anterior. Tal vez todavía no he ganado mucha popularidad pero ¿Saben qué? Creo que he mejorado mi manera de escribir (Aunque no por mucho) y las entradas este año han tenido una mejor calidad que en años anteriores y me siento muy orgulloso de lo que yo…Mejor dicho, de lo que nosotros hemos logrado, porque si no fuese por ustedes mis queridos seguidores no tendría motivo para seguir este blog pero ahora mírenme, tengo un canal en youtube, he subido videos relacionados con bandas sonoras y me siento cómodo con la manera que expreso mi opinión. Que Dios los bendiga como ustedes me bendicen a mí y a esta excusa de página que sigue esforzándose para crear algo decente. Y para tener una retrospectiva de lo que logre este año, aquí están mis entradas favoritas del año, las que más disfrute hacer, las que me parecen mejor hechas, son mis proyectos de los que estoy particularmente orgulloso. Algunas menciones honorificas: Top 5 Programas de Televisión Favoritos, Top 10 Placeres Culpables, mi crítica de the Amazing Spider-man, mi crítica deTentacolino, mi reseña de Final Fantasy X, y las entradas que hice sobre misprogramas de internet favoritos y el sitio ThatGuyWithTheGlasses.  Con todo eso de lado empecemos:
10-Pensamiento Cinefilo: La Cuestión con la Crítica
Pueden leer la entrada aquí.

9-The Dark Knight Rises, Así se Cierra una Trilogía



Pueden leer la crítica aquí.

8-Reseñas 3x1: Crash, Judgement at Nuremberg y The Cabin in the Woods



Pueden ver la reseña de tres películas en esta entrada.

7-Grandes Bandas Sonoras: Sis Puella Magica



Pueden escuchar la música y ver el video que edité en esta entrada.
6-¿Adivinen qué? Es Hora de Anime.
Pueden leer las críticas de tres animes en este artículo (La entrada mas larga que he hecho, por mucho).
5-Festival de Cine Hostal (2da Edición): Manos: The Hands of Fate
Pueden leer la reseña que mas risa me dio escribir aquí.
4-Midori no hibi, Así es el Amor Joven.
Otro anime reseñado aquí.
3- Earthbound Zero/Mazā (Mother), Un Niño Puede Ser Más Fuerte que un Superhéroe
Mi crítica favorita a un videojuego, este año, pueden leerla aquí.
2-Un Poco de Historia del Cine



Pueden volver a ver esta retrospectiva del cine: Parte 1, Parte 2, Parte 3.

1-Top 10 Mejores Programas Animados Infantiles (Con los que crecí).



Pueden leer mi conteo y entrada favorita del año aquí.

Además, esta entrada tiene dos secuelas que me parecen tan buenas como la original: Top 10 Peores Programas Animados Infantiles y Top 5 Especiales Animados.

Gracias por leerme este año, propero 2013 y que sea mil veces mejor que el año anterior, coninuen siguiendome para que vean las sopresas que traera este blog. Hasta el Proximo Año y Saludos.

 

3 comentarios:

  1. Buena selección pasate por el blog seguro que mi ultima entrada sobre dos series que estoy siguiendo te gustara. buena tu selección. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ha crecido mucho el blog, es cierto!!! Felicidades por eso, y en general a vos y a los tuyos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mis entradas favoritas fueron las relacionadas con el Festival de Cine Hostal y programas infantiles.

    ResponderEliminar