domingo, 28 de abril de 2013

Pixel & Celuloide: Entrada Nº 199

 
Bueno, gente, lo hicimos. Han pasado más de dos años desde que les di la bienvenida a este blog (No puedo creer que olvide el segundo aniversario), desde entonces esta página ha tenido 28520 visitas, 291 comentarios, una pagina en facebook con 17 "me gusta", una pagina en filmaffinity, un canal de youtube con 11 suscriptores y un sitio en twitter con 5 seguidores hasta el momento. Y con esos números hemos alcanzado al fin las 199 entradas. Agradezco a Dios porque me ha dado vida y que todos los logros de este blog son para su gloria y honra, porque este blog es junto a mi familia uno de mis mayores tesoros y nada es mejor que estar bendecido por Dios para no abandonar este proyecto que ya ha alcanzado un nuevo logro. Y también agradezco a ustedes, los lectores y seguidores, no sé porque continúan leyendo a este aficionado que apenas llega a las doscientas entradas con todo y poniendo videos de música pero no importa, son lo máximo y aunque no me contacto con ustedes, quiero que sepan que los tengo en muy alta estimas. Gracias, el blog es lo que es por ustedes y espero que para la entradas doscientos ya se haya multiplicado el número de personas que comparten con este blog (Uno puede soñar). De nuevo, no puedo agradecerles lo suficiente.
 
Pero basta de cursilerías, pasemos al futuro del blog. Bueno, en primer lugar, un anuncio importante: Se acerca la 3a Edición del Festival del Cine Hostal, donde dedico todo un mes a solo reseñar películas malas. Lo hago porque me aburro de estar viendo solo películas buenas y creo que de las malas también podemos aprender o sacar una que otra risa, así que estén atentos que ese festival ya viene. Pero todavía queda una pregunta obvia "¿Elisaul, por que estas celebrando la entrada numero 199 y no la 200?" Porque la siguiente entrada es una especial, ya está terminado un proyecto especial en el que he estado trabajando desde hace meses y es la manera perfecta de cerrar este mes en el blog antes de pasar al Festival Hostal. Así es, la próxima entrada es el video comparativo: Fullmetal Alchemist: Original vs Brotherhood, un video dividido en dos partes de poco mas de 20 minutos, estén pendientes que ya va salir. Con esos anuncios termino esta entrada.
 
Una vez más, Gracias.


1 comentario:

  1. Felicidades por la entrada 199 de tu blog, Elisaul, y he aquí mi primera sugerencia para el próximo festival Hostal: La atroz película animada "Foodfight!" de la que hablo en la entrada más reciente de mi blog:

    http://muyanimado.blogspot.com/2013/05/foodfight.html

    ResponderEliminar