tag:blogger.com,1999:blog-4828692081030277373.post7874346547574825500..comments2023-10-21T08:57:38.393-07:00Comments on Pixel y Celuloide: Arte Interactivo: Hablemos en SilencioElisaulhttp://www.blogger.com/profile/10644986574213083579noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4828692081030277373.post-11020168776726970102013-04-24T08:19:34.997-07:002013-04-24T08:19:34.997-07:00Estoy de acuerdo con este artículo, para mí no hay...Estoy de acuerdo con este artículo, para mí no hay nada malo con respecto a que un protagonista no hable, por ejemplo, todos los protagonistas de los juegos de Pokemón (Que no dicen palabra alguna)son más interesantes que Ash, un personaje que habla mucho, pero es que es muy poco interesante y si podría considerarse como unidimensional.Alvarohttps://www.blogger.com/profile/12255510121672447695noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4828692081030277373.post-78837868117222635532013-04-24T05:28:14.783-07:002013-04-24T05:28:14.783-07:00No conocia la palabra SILENTE. pero ahora que se a...No conocia la palabra SILENTE. pero ahora que se a que se refiere el comportamiento de un personaje en cada lugar por su manera de ser influye mucho en el juego. Un ejemplo algunos juegos según el comportamiento del jugador y sus decisiones estos se vuelven malos o buenos es el caso de algunos juegos de Star Wars. Un saludo. Javier Ramírez.https://www.blogger.com/profile/05777806911148453776noreply@blogger.com