domingo, 8 de mayo de 2011

Pecezuelos

Oh! Disney... disney, disney, disney ¿Sabes que? No te odio. Me diste un par de programas decentes en mi niñez (Kim posible, La familia Proud) y no me has dado razones para odiarte. Seguro, ya no vives al nivel de tu reputación pero no has hecho muchas cosas desastrosas en tu canal (La mayoría son solo mediocres). Admito que me moleste cuando convertiste a los vengadores en estúpidos personajes en miniatura, pero te perdono porque The Avengers compensa esa otra estupida serie. Tampoco eres como Nickelodeon (Invasor Zim, Avatar) o Cartoon Network (Laboratorio de Dexter, las chicas superpoderosas) que me decepcionan por la calidad que solían tener. Incluso tienes Phineas y Ferb, que es el único programa animado que veo actualmente. Así que, en resumen, no te odio porque tendrías que hacer algo increíblemente estúpido para hacer que te odie; como por ejemplo... que se yo... ¿¡PECEZUELOS!?



¿¡A quien en el nombre de todo lo bueno
le parecio esto una buena idea!?

Se que prometí no hablar mucho sobre televisión pero esto es tan diarreico que es difícil de ignorar. Tampoco me emocionaba hacer esta reseña porque solo había visto comerciales de esta @$%!/ y sabia que para hacer una reseña justa tenia que verla. Y adivinen que, es una castración animada sin una mísera cualidad redimible. Empecemos por lo más básico: el concepto. Un montón de animales parlantes tienen su sociedad bajo el agua en la que viven ¡Dios!¡Menos mal que eso no se ha hecho antes!


 Pero que importa el concepto cuando se tiene una buena animación para respaldarlo ¿Verdad? ¡Pues que mal! Te tendrás que conformar con fotografías que se utilizan para hacer personajes y edificios porque dudo que algunos de los animadores tuviesen la capacidad de dibujar. Pero ¿A quien le importan los fondos cuando los personajes están bien? ¿Verdad? ¡No! Por eso se colocaran un montón de diseños curvados sin ninguna clase de esfuerzo junto con unas siluetas que tal vez parezcan caras pero el resultado es tan desagradable que compadezco a quien se parezca a estas atrocidades. Pero No importa si la animación es el equivalente a una perforación de la cornea si la historia es lo que importa ¿Correcto? Creo que le das a esta serie demasiado credito. Para demostrar la mediocridad del "guion" de esta serie, usare el ejemplo del episodio que vi; detrás de ese genocidio al sonido que eran las actuaciones de voz, logre distinguir la siguiente trama: al ver que sus compañeras de clase son mas fuertes que el, uno de los personajes trata de ser mas fuerte y mas grande, y engaña a todos para que piensen bien de el (Esos son por lo menos tres clichés en un solo capitulo); para lograr esto se coloca en una pecera mas grande, lo cual lo hace crecer a diez mil veces su tamaño y... aaaaaaaaaaaaahhh, un episodio de Rocko tiene mas sentido que eso. Quiero decir ¡Dios! ¿¡POR QUE!? Esto es realmente malo, así que no me torturare y acortare esta reseña: esta serie es horrible y yo ni siquiera soy de los que creen que las caricaturas eran mejor antes pero esta es el perfecto ejemplo de todo lo que odio de la animación. Damas y caballeros, les presento el primer cero estrellas en la historia de Pixel y Celuloide. Y ahora (Y porque necesito recordar que es la buena animación) aquí está Yakko con los países del mundo:



3 comentarios:

  1. Tal vez pierdas todo el respeto que sientas por este humilde servidor, pero...yo de hecho disfruto "Pecezuelos".

    Quizás es tan posmodernista...¿O quizás le doy demasiado credito? No se, solo el tiempo dirá si me gusta de un modo sincero o de un modo "Dios esto es TAN malo que es bueno solo por las risas"

    Jajaja, igual, muy buena critica, y gran video de Animaniacs por cierto *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me animo a verla... Es más, me conformo con Bob esponja xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Luego de leer tu crítica, debo decir que me alegra mucho no haber visto nunca esta serie...No me sorprendería que sea una serie más del montón que busca imitar a Bob Esponja XD

    ResponderEliminar