jueves, 8 de septiembre de 2011

Top 10 Episodios Clichés de la Televisión (Parte 2)

He aqui la segunda parte del conteo. Asegurate de haber visto la primera parte antes de proseguir.

5-Mundo Alternativo


Este episodio me parece genial y les diré porque: imagina que eres un escritor teniendo que escribir episodio tras episodio con cuidado para no hacer que los personajes actúen fueran de sus personalidades respectivas; luego viene el jefe de escritores diciendo que debes escribir un guion de un universo alternativo con personalidades distintas y te puedes volver tan loco como quieras con los personajes. Ahora por más divertido que suene esto, es bastante usado. Debo decir que me gusta ver a los actores ser diferente pero por lo general el episodio termina en algo asi como que todos los personajes y cambios en la historias serian iguales no importan los cambios. Tengo entendido que Lost utilizo esto. No encuentro más que decir de este episodio. Ah! una cosa. Si hay algún escritor leyendo esto, por favor NO copies la formula de it's a wonderful life, se ha hecho hasta la muerte, es un insulto a la inteligencia del espectador y siento que ese filme pierde prestigio cada vez que alguien lo hace.

 
4-El Malentendido
¡Este me enfurece!
Esta es la situación, hace mas de un mes estaba viendo Glee, (¿Por que siento que estoy a punto de perder un seguidor cuando menciono Glee?) en el episodio Kurt creía que su amigo estaba enamorado de el cuando en realidad el estaba enamorado de otra persona, viendo el episodio mucha furia se acumulo en mi mente porque se que había visto esto antes. Siempre hay una situación en la cual dos personajes no se entienden o pelean por un problema que se podría solucionar si SIMPLEMENTE SE HABLARAN. Creo que la serie que mas exploto esto ha sido Friends (Gente, me gusta mucho esa serie pero si que abusaron de este cliché) creo que hay como cinco capítulos en que esto pasa. Pero lo peor es cuando no escuchan la versión del otro, eso realmente me pone rabioso. La única razón por la cual no pongo este cliché en un lugar mas alto es porque no es solo un cliché de la televisión, esta en películas, libros, lo que se te ocurra. Si hay un cliché que no soporto es esta atrocidad, quisiera que desapareciera para siempre.

 
3-Invirtiendo Papeles


No hay mucho que decir sobre este así que lo mantendré corto: simplemente me gusta ver cuando los personajes intercambian roles. The Simpsons tiene un episodio muy infame que utiliza esta técnica, Seindfeld lo uso en uno de sus episodios. No lo se, simplemente es interesante y puede servir de buen análisis de las interacciones entre los personajes de la serie.

2-Programa de Vídeos


Ah! Si, ustedes veían esto venir. Quiero aclarar algo, flashbacks con imágenes de viejos episodios pueden ser bastante útiles y estar llenos de una gran carga emocional. Pero (Y es un gran pero) cuando vemos que un episodio se va a enfocar solamente en estos flashbacks no nos gusta, de hecho nos enfurece. Lo peor es cuando la serie ni siquiera esta en un final de temporada o algo así porque no existe NINGUNA RAZÓN para hacer esto. Si tuviese que escoger un favorito seria The Simpsons con So it comes to this porque tiene una buena historia de apoyo. Pero en su mayoría solo son relleno sin ningún tipo de razón o guion. Incluso algunas series han experimentado como revivir los mejores momentos evitando esta formula: South Park junto a los personajes en una historia en su episodio 200, incluso Avatar utilizo una obra de teatro para resumir la serie sin usar vídeos (Ok, hicieron que han fuese una mujer pero aun así). Por mucho, la peor ofensa la cometió Seinfeld demostrando que un programa de vídeos nunca, nunca PERO NUNCA debería ser el episodio final.

 
...Y el episodio mas cliché de la historia de la televisión es...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1-La Apuesta


¡Oh! ¡Dios mío!¿Por donde empiezo? Unos amigos hacen una apuesta por algo y desde ese momento ya sabemos lo que va a pasar: todos se van a volver locos, tal vez hasta se metan en problemas y la cuestión probablemente termine en empate o con el personaje más estúpido ganando. Pero siempre veo este episodio ¿Por que? Por la locura. Me encanta ver como Kel se queda sin gaseosa de naranja en Kenan & Kel o a los de Big Bang theory perder una apuesta, es algo que me divierte. Mis favoritos son el episodio de Drake & Josh por lo exagerado que es y, por supuesto, el de Seindfeld (No daré detalles pero chequéalo, es muy gracioso).

Bueno, este fue mi conteo que lo hayan disfrutado y recuerden: solo porque la television sea repetitiva a veces no significa que hay que dejar de verla. Es decir, no es como si el cine no fuese repetitivo.

 
Hay cosas en este mundo que nadie debería ver.

1 comentario:

  1. Gran top =) El de la apuesta es de los mejores sin duda! =)
    te he dado un premio en mi blog, pasate por ahi.
    Saludos.

    ResponderEliminar