viernes, 12 de octubre de 2012

Premio para Pixel & Celuloide

 

Primero que nada, gracias al blog amigo Cine con Alma por pasarme este meme. Las reglas son:

A. - El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo sobre cualquier tema.

1. Estudio medicina y lo encuentro menos insufrible que estudiar en bachillerato.

2. En el transcurso de mi vida me he fracturado dos veces el brazo izquierdo, además de tener una cicatriz y sufrir un accidente odontológico.

3. Cuando era niño tenía dos juguetes de Estados Unidos de Woody y Buzz Lightyear, actualmente no sé donde está el de Woody, aunque conservamos el sombrero y al de Buzz le falta la cabeza y una pierna. Me gustaría que estuviesen arreglados pero creo que es mejor que se hubiesen dañado jugando con ellos que dejar que agarraran polvo en algún rincón.

4. Mi mama dice que de pequeño yo vi Fantasia 2000, pero la primera película que recuerdo ver en un cine fue la versión de cine de Tarzan.


5. No me gusta hablar a las espaldas de la gente, de hecho no me gusta hablar mal de la gente, no juzgar y tratar de ver las cosas desde su perspectiva porque yo también he hecho (Y hago) cosas horribles y estúpidas y no quiero juzgar a nadie si yo mismo no puedo corregirme.

6. Respeto las creencias de cada quien pero si hay una creencia que simplemente no puedo procesar son los alienígenas, no puedo creer que existe una civilización superior a la nuestra y que no la hayamos descubierto y mucho menos creo que ayudaron a construir la sociedad moderna, tal vez es que mi mente no lo entiende.

7. De niño solía escribir varios cuentos, como la historia de un ogro que se trago una mariposa o la historia de un capibara y un ornitorrinco, eran muy malas pero en cierta manera me producen nostalgia.

8. De nuevo, cuando era niño creía que cuando el sol bajaba hacia el horizonte detrás de las montañas que uno podría alcanzarlo si simplemente viajara hasta llegar al horizonte.

9. Me toma más o menos hora y media tener lista una entrada, por lo general simplemente me coloco en el computador y escribo lo que me viene a la mente hasta que no se me ocurre nada más y luego corrijo, por eso a veces se me puede pasar el largo de la entrada.

10. De niño, vi un maratón con todos los capítulos de Digimon Tamers y quede fascinado, comiendo frente al televisor y pendiente de cada trama, pero al llegar al final mi madre me mando a dormir porque tenía clase al día siguiente, hasta el día de hoy todavía tengo pendiente esa serie.

11. He tenido un loro y dos tortugas (Morrocoyes) de mascota en mi vida. El loro murió y los Morrocoyes huyeron de la casa (Eso no lo invente).

B. - Deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado.

1. ¿Si supieras que mañana se acabaría el mundo? ¿Que harías hoy?

Enviarle un mensaje a un par de muchachas en bachillerato admitiendo que me gustaban, confesarle mis pecados a Dios y pidiendo misericordia por última vez, y por ultimo pasaría los últimos momentos con mi familia.


2. ¿Por qué estás aquí?

Geográficamente porque nací en Venezuela y la amo. Socialmente porque mis padres se rompieron la espalda para que yo tuviese una mejor vida que ellos. Personalmente porque alguien necesita querer a mi hermano. Y espiritualmente porque todavía necesito redimirme y encontrar la manera de traer bien al mundo.


3. Si volvieras a la vida reencarnado en un animal ¿Cual te gustaría ser?

El cóndor, para poder volar más alto que nadie en Sudamérica.


4. ¿Viajarías a un país del tercer mundo para ayudar a la gente, aunque fuera peligroso?

Es especialmente porque es peligrosa la razón por la cual hay que ayudar. Pero actualmente vivo en un país subdesarrollado algo peligroso, así que creo que es mejor empezar aquí antes de viajar.


5. ¿Te gustaría ser recordado por la historia?

No, porque algún investigador buscaría mis defectos y se harían objeto de discusión publica.


6. ¿Tienes alguna manía que esté relacionado con la Superstición?

No sé si cuente, pero en alguna cosa de Feng Shui vi que las energías negativas se esparcen del baño al resto de la casa, ni siquiera creo en eso pero siempre que veo un baño abierto lo cierro. También apago todas las luces que puedo pero eso es para ahorra energía.


7. ¿Cuál es la última película que has visto?

Pulp Fiction, totalmente genial, aunque no sé si para cuando alguien lea esta entrada ya abre visto The Kid u otra cosa.


8. ¿Tienes algún sitio especial donde puedas estar sin que te moleste nadie?

No, pero muchas veces me quedo solo en mi casa o despierto cuando nadie más lo está, de todas manera trato de no ver la compañía de otros como una molestia (Trato es la palabra clave).


9. ¿Cuándo fue la última vez que vistes a alguien famoso?

Una vez en mi bachillerato vino un cantante de folklore venezolano llamado Mario Silva, aparte de eso, creo que nunca.


10. ¿Alguna vez te has pasado una noche sin poder dormir con los ojos abiertos como platos en la cama?

En más de una ocasión, es bastante común para mí tener problemas para dormir.

C. - Después deberá realizar otras 11 preguntas para que sean respondidas por sus nominados.

1. Si tuvieses un libro con el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en el ¿Que harías?

2. Si tuvieses la capacidad y los medios para adaptar cualquier historia existente al cine o la televisión ¿Cual te gustaría hacer?

3. Si pudieses cambiar el mundo de cualquier manera que desees con la condición de no poder tener familia o amigos ¿Lo harías?

4. ¿Cuál es tu medio artístico favorito?

5. ¿Que tipo de arte marcial te gustaría aprender?

6. ¿Qué crees que está sobrevalorado en la vida?

7. ¿Que crees que esta subvalorado en la vida?

8. ¿Ciencia-ficción o fantasía?

9. ¿Cual superponer te gustaría tener?

10. ¿Sabiduría o Paz mental?

11. ¿Cuál es tu canción favorita?

D.- Escoge 11 Nominados Para Mandarles el Premio:

¿11? Bueno, lo intentare:

Alvaro Casalino de Muy Animado.

Anthony de Anthony's coner.


Dialoguista de Diálogos Cinéfilos.

Xavier Vidal de Cinoscar & Rarities.

Pabela de La Cinerata.



Esos son, sé que no son once pero es lo que puedo hacer. Gracias de nuevo por el premio, nos estamos leyendo hermanos blogueros.

5 comentarios:

  1. Caray chico estoy impresionado que rapidez yo he tardado en escribir el mio una semana y eso qu las preguntas eran muy sencillas pero tenia la mente en otro sitio Un saludo y gracias por tu rapida respuesta y sobre todo felicitaciones por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me gustan muchos estos premios entonces me esmero, gracias por el premio y saludos.

      Eliminar
  2. Ahora mismo preparó en mi blog la entrada correspondiente, Elisaul.

    ResponderEliminar
  3. Ya hice la entrada por fin. Perdón por la demora:
    http://muyanimado.blogspot.com/2012/10/premio-para-muy-animado.html

    ResponderEliminar