domingo, 18 de noviembre de 2012

Reseñas sin Guion

 

Esta es un pequeño grupo de reseñas improvisadas que espero sirvan para compensar mi falta de actividad en mi blog y en mi canal de youtube canal. En este primera parte reseño los juegos Batman: Akham Asylum, God of War 3, Metal Gear Solid 2 y Resident Evil 4.
En esta segunda parte reseño las peliculas Avatar y Perfume, además del comic Avatar: la promesa.

3 comentarios:

  1. Me tienes que enseñar a hacer estos videos necesito realizar un video para una presentación de un proyecto. Buenas tus reseñas.

    Hablas muy bien ni suficientemente rapido ni lento. Se te entiende. Pero en algunos momentos no hablas los suficientemente alto, hablas demasiado bajo y hay que esforzarse para entenderte.
    perdona mi sinceridad un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "perdona mi sinceridad" pero si no hay nada que perdonar, ya me parecía que mi voz estaba muy bajas, tengo problemas para proyectarla y no soy bueno al mezclar el sonido en el video, soy un amateur pero no voy a mejorara sin críticas constructivas como las tuyas, Muchas gracias.

      En cuanto a tu trabajo, para un video como estés necesita descargarte alguna versión de Sony Vegas, yo tengo Sony Vegas pro 8, no apoyo siempre las descargas ilegales pero creo que muchas veces es difícil encontrar esta clase de descargas, así que te dejo un video de como descargarlo con un enlace de descarga:
      http://www.youtube.com/watch?v=EArHFSoQdCw
      Lamentablemente no lo conseguí en español, lo siento por eso. El programa es como Movie Maker pero MUCHO más complejo y detallado, así que te aconsejo buscar un tutorial en youtube si tienes dudas, hay muchos de los cuales escoger pero no he visto muchos así que no puedo recomendarte.
      Si necesitas imágenes puedes copiarlas de internet, para conseguir videos puedes descargarlos de youtube, yo uso Atubecatcher para eso, aunque siéntete libre de usar el programa que mas te convenga. Yo te recomiendo que comiences con el video YA porque esas cosas llevan tiempo.
      Espero que te sea de ayuda, saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Elisaul, (Hay todavia algunos puntos en mi idea que quiero Trabajar) pero esta bastante bien me pondre a escribir el texto que quiero leer en el video y las imagenes. Un saludo.

      Eliminar