lunes, 7 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog

¡Si! Pues hoy es un día feliz, y no, no porque pase mi examen de anatomía (Bueno, tal vez en parte) sino porque estoy celebrando un premio que me dio Daniel Bermeo, autor del blog amigo Cine Puro, el cual es una GRAN blog  y no lo digo solo porque me haya dado este reconocimiento sino porque  es un blog muy bien trabajado tanto en estética como en sus escritos que además de poseer un gran análisis en cada reseña, está escrito con pasión, una pasión reflejada en sus geniales criticas y que a veces hasta me producen envidia de lo bien escritas que están (Sanamente, nada psicótico). 

Pero esto no acaba aquí porque este premio es un meme con sus respectivas reglas:

1-Pegar el premio en el blog y crear un enlace al blog que te lo dio. Hecho.

2-Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de doscientos seguidores y comentarles para que se enteren que los has premiado.

3-Solo esperar a que el meme se expanda.

He aquí los blogs que premio:

Anthony's corner de Anthony Galt, se que este no es tanto un blog de cine sino más bien de cultura popular pero si hace algunas reseñas y comentarios muy buenos sobre películas, así como de series de televisión, animación, música, entre otras cosas. Además hace conteos geniales, el escritor agrega una buena dosis de humor pero también de profundo análisis, especialmente desde el punto de vista de los guiones, muy bueno para pasar el rato e incluso para analiza o debatir un poco.

La Liga de los cineastas extraordinarios de Sean Bauer, un blog muy bien escrito en donde encuentras películas tanto clásicas como modernas que merecen la pena, las reglas son que no se reseñara cualquier basura, muy bueno para encontrar clásicos; su escritor sabe además hallar un buen equilibrio entre lo artístico y lo entretenido.

La Peli de la semana de Jesús Iglesias, ¡Cielos! Otro blog que me provoca envidia, es que esta muy pero muy pero lo que es muy bien hecho, sus reseñas son increíblemente entretenidas de leer pero también muy inteligentes, una persona que en serio sabe de cine.

Ratos de Cine de Roke, tal vez el blog de cine más gracioso y original que leo con frecuencia, además de ser sus criticas bien hechas y justas, saca una carajada a cualquiera, es un blog con el cual siempre se gana. Si la película es buena, tenemos una recomendación y si es mala, nos reímos de la ira de su autor.

Muy Animado de Alvaro Casalino, ¿Un blog dedicado solo a la animación? Claro que si, aunque no limitado al cine, este es un blog con trailers, cortos y reseñas muy buenas, genial para introducirse en el mundo de ese arte subvalorado que es la animación o disfrutarla aun más si ya eres fanático.

Esos son los blogs que elegí, si te interesa visítalos, por cierto estos no son los únicos blogs buenos: busquen en mi lista de enlaces al lado de mi blog, les aseguro que encontraran grandes sitios allí.

6 comentarios:

  1. Muy merecido el premio Elisaul... :)

    Y pues me voy a conocer los blogs que desconocia, y a celebrar lo de Ratos de cine, Muy animado y La liga de los cineastas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y muchas gracias por mencionarme :D

    Saludos ami

    ResponderEliminar
  3. Wow muchísimas gracias por mencionarme en el post. Me hiciste el día. Te mando un fuerte abrazo.

    Por cierto, soy Jesús Iglesias, no García jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio Elisaul :)
    En unos días respondo al meme.

    ResponderEliminar
  5. Tarde, pero al fin respondí al meme, Elisaul :):
    http://muyanimado.blogspot.com/2012/07/en-contra-de-todos-suponian-incluso-yo.html

    ResponderEliminar