jueves, 19 de julio de 2012

Poniendome al dia...

No, esta no es otra de esas ocasiones en las cuales me voy a ir por un tiempo, simplemente estoy haciendo esta pequeña entrada para prepara para lo que viene para el blog. En primer lugar, muy pronto hare un nuevo Pensamiento Cinéfilo, una sección que abandone después de solo una entrada, también espero hacer el nuevo Arte Interactivo pronto. En cuanto a futuras criticas me enfocare mas en videojuegos a los cuales no he hecho caso últimamente, se vienen reseñas de Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 y 3 y por supuesto Mother 3. Además dentro de poco tendré vacaciones, lo cual significa que me dará tiempo para realizar la segunda Edición del Festival de Cine Hostal, el festival donde me dedico a criticar nada más que las películas conocidas por su infame falta de calidad, aviso con tiempo porque quiero escuchar sugerencias, si quieres que vea algunas película mala durante el festival y la reseñe por favor deja un comentario. Recuerda que estoy buscando MALAS películas, es decir que no voy a reseñar algo famoso por su pésima ejecución, con bajos puntajes en sitios de internet, que sean citadas en paginas como un ejemplo de cómo no hacer una película o que tengan algún aspecto tan bizarro que tenga que verla. Yo ya tengo unas en mente, estas son las que tengo hasta el momento:

-The Last Airbender

-Cool World

-Manos: the hands of faith

-Plan 9 from outer space

-Lima: breaking the silence

Así que si quieres, sugiéreme alguna película mala, dame argumentos por los cuales debería verla y tal vez la critique en el blog. Por último para esta entrada, les aviso que pronto hare Top 5 especiales animados de mi infancia y Top 10 personajes secundarios que se robaron la atención. Gracias y sigan leyendo en mi blog...por favor...no dejen de leer...me siento solo.

4 comentarios:

  1. Una pelicula mala...... checkate la era de hielo 4... esta plagada de cliches y chistes sin gracia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estoy consciente de que "La era del hielo 4" es una pelicula de pobre calidad, los cliches y mal humor no bastan para que una pelicula sea considerada una de las peores jamas hechas, pienso reseñar cosas con cero por ciento en rotten tomatoes, cosas en las que no se invirtio ni un poco de esfuerzo, "La era del hielo 4" por lo menos tendra buena animacion pero algo como digamos "Rataoing" sabemos que pudieron haber hecho mucho mas...

      http://www.youtube.com/watch?v=r2c1ptxw3uU

      Eliminar
  2. The Last Airbender de Shyamalan es mala, pero lamentablemente, no muy divertida...Creo que esto resume lo que uno puede esperar ver en esta película:
    http://www.youtube.com/watch?v=m4tUY69Q-ew
    ¿Cómo rayos eso pasó por la censura sin que nadie comentara al respecto?

    Películas malas...Mi sugerencia sería que vieras las dos películas animadas de Titanic:

    http://www.youtube.com/watch?v=BxHNztg0X3s

    http://www.youtube.com/watch?v=KaM0FIjz6oM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que "The last airbender" no es muy divertida pero ese n es mi objetivo, mi objetivo es sacar buen material para una reseña. Tampoco me diverti mucho viendo "Dragon ball evolution" pero saque suficiente jugo para una buena critica. En cuanto a la pelicula animadas de "Titanic"...Uff... No se si pueda con mas de una pero creo que si puedo hacer una reseña.

      Eliminar