miércoles, 14 de junio de 2017

Diarios de Final Fantasy #3: Unos pocos parrafos sobre mi Trasero Pateado




Ok, tiempo sin jugar Final Fantasy. Muy ocupado. La verdad es que este juego me patea el trasero constantemente, así que con el objetivo de hacer que el juego fluya mas decidí empezar a ganar más batallas. Mi objetivo es ganar 20.000 piezas de oro para poder comprar muchas armas y hechizos y en el proceso habré subido bastante de nivel. Después de cómo hora y media jugando llegue a… 1.800 piezas de oro. Subí un poco de nivel pero en un punto murió mi sanadora Here y quedó envenenado mi guerrero Eli, que posteriormente murió. Ahí perdí como 500 monedas para recuperarlos. Realmente apesto en este juego. Pero lo bueno es que conseguí una buena zona donde matar monstruos me da mucho dinero así que me mantengo optimista.
Hubo un punto en que coloqué un hechizo sobre mi sanadora Here que la hacía esquivar mejor “¡Genial!” pensé… al minuto siguiente le dieron y recibió 26 puntos de daño (No puedo repetir lo suficiente cuanto apesto en este juego). Aunque frustrante, ese es uno de los momentos de comedia no intencional que hace genial a los videojuegos. Al ser un medio interactivo, los videojuegos tienden a ser impredecibles. Creo que por eso los let’s plays ganan tanto seguidores, porque celebran lo extraño y arbitrario que pueden ser los juegos. No creo que es un mal aspecto, de hecho es parte de lo que hace del medio tan disfrutable. 
Lo último que quisiera decir es que ahora que pienso es algo extraño que esta saga de juego incluya a personajes de artes marciales como clase jugable. Es solo que el resto de las clases siguen un patrón inspirado en fantasía clásica europea y cuentos de hadas y que incluyan maestros de artes marciales que tienen más que ver con la cultura oriental parece un tanto fuera de lugar… ¡Pero aun así genial!




 Si quieres saber más de mis opiniones o lo que ando haciendo, no olvides pasar por el facebook, twitter, wattpad y canal de youtube oficiales del blog. Y si te interesan más temas además de series, películas y videojuegos, recomiendo mi otro blog: Solo un Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario