viernes, 17 de mayo de 2019

Gracias y Hasta Pronto




Dejo el blog. Para este punto ya he hecho esto muchas veces y siempre regreso, así que en honor a la honestidad debo decir que esta decisión probablemente no sea permanente y que hasta tengo borradores de proyectos guardados a los que quiero volver algún día. Pero esta es una decisión que ha flotado hace mucho tiempo en mi mente, algo que he discutido con amigos y creo que ya es hora de tomar una decisión firme.

Razones son varias: los que me conocen saben que vivo en Venezuela que actualmente pasa por una situación económica muy fuerte y yo particularmente no estoy bien posicionado. En los últimos dos años he pasado de escribir en mi computadora a escribir en mi celular a escribir en centros de chat a apenas tener dinero para hacer algo fuera de comer. Siendo sincero estoy en un mejor lugar que hace unos años, pero también estoy tomando caminos más ambiciosos en el mejor sentido. A pesar de todo decido quedarme en mi país, y planeo para fin de año empezar en mi postgrado y si apenas tengo tiempo para cuidarme a mí mismo y mi casa sin estudiar, cuando llegue el momento parece que dedicarme a este blog será imposible.

Y si todo esto suena triste quiero que sepan algo: ahora mismo estoy muy feliz y tomo estas decisiones para estar aun mejor. Y que con altos y bajos siempre me ha encantado este blog y mi canal de youtube a pesar de que no puedo dedicarme tanto a él como antes. He hecho pocas pero valiosas amistades, practica mi escritura, vi grandes obras bajo recomendación, discutí, cambie opiniones y mi opinión también cambio. Algunos trabajos como mis conteos de Un Show Más y Hora de Aventura son algunas de las cosas de las que más estoy orgulloso.

Y quiero que sepan que si contribuiste con algún comentario o seguimiento a este blog y mi canal, que estoy agradecido desde lo más profundo de mi alma y siempre lo estaré. Seguiré viendo serie y películas y jugando videojuegos, pero no comentare tanto, quizás así los disfrute más. Y si aun quieres hablarme de cualquier tópico, puedes escribirme por el facebook o seguirme por el twitter de mi blog ¿Quién sabe? Tal vez este blog no ha dejado de darme amistades.

Una parte de mi piensa que no soy tan buen escritor o critico y que si algún día vuelvo estaré tan fuera de práctica que hasta seré peor. Pero sé que con estos nuevos viajes también vendrán cosas buenas y donde sea que este, sepan que estoy feliz. Así que después de este largo, pretencioso y cursi texto, diré lo que dijo el gran comediante Jon Sterwart cuando se retiro:

Voy a buscar algo de beber y ya regreso…

Y cuando regrese espero que estén para sigamos conversando de Pixel & Celuloide

Hasta Pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario