domingo, 7 de agosto de 2011

Alone in the dark


Uwe Bowll es considerado uno de los peores directores de la historia, ninguna de sus películas ha sido bien recibida o ha sido un éxito en taquilla pero sigue haciendo dinero enojando a los cinéfilos que se sienten estafados por sus malas películas, y jugadores de videojuegos porque destroza la imagen de los videojuegos en el cine (Solo hace adaptaciones de videojuegos). Entonces como cinéfilo y jugador estaba listo para reseñar su película y... realmente no estuvo tan mal. Quiero decir, es mala pero nada que me llene de ira como a la mayoría del mundo.

Cierto las actuaciones son muy malas y el argumento es incomprensible pero realmente no hay mucho mas porque quejarse. Lo único que realmente me molesto fueron el principio y el final. Por ejemplo, al principio hay un texto que tarda un eternidad en bajar y de paso con un narrador (Porque a lo mejor piensan que quien sea tan estúpido como para ver el filme no sabe leer) y aun así no entendí nada. Luego dice "veinticinco años después" ¿Después de que? ¿De ese texto? Pero en fin, como dije es mala pero muy olvidable y tristemente no tengo mucho mas que decir del filme así que creo que terminare aquí. Mi puntuación final:





P.D.: y yo que creí que mi ultima reseña fue floja pero esta es oficialmente la peor reseña que he hecho. Lo siento, pero no es fácil para un vago como yo hacer quince reseñas en un mes.

NOTA MUY IMPORTANTE: estoy teniendo problemas para encontrar un link y ver en líneas Baby geniuses 1 y 2. Así que si alguien puede dejarme un link para ver las películas (En ingles o español) estaría muy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario