viernes, 5 de agosto de 2011

The Room


¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajaja!¡Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajaja!¡Jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajjajajajajajajaj ajajajajajajaja!¡Jajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajjajajajaja jajajjajajajajajajaj ajajajajajajaja!¡Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajaja jajajjajajajajajajajajaj ajajajajaja!¡Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajaja jajajjajajajajajajajaj ajajajajajaja!¡Jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajaja jajajjajajajajajajajajajaja jajajaja! ¡Jajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajaja!¡Jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajaja!

Ok. No voy a estar riendo toda esta reseña pero Jeje es que no encuentro nada más que decir sobre este filme. Es decir, solo mira el poster ¿Te parece una película de la cual no te puedes reír? Reto a cualquiera a verla y no reírse al menos una vez, es divertidísima. No se si llamarla el Citizen Kane de las películas malas (Al menos no hasta que vea Plan 9 y Manos) pero realmente me sorprende que este filme no haya sido a propósito.

De hecho, el propio director ha dicho que esta película se suponía que era mala, creo que ni el ni el resto de la humanidad queremos creer que nadie haría algo tan malo de manera no intencional. Tiene agujeros argumentales, mala edición, malas actuaciones, horrible guion, es una obra anti-maestra. Definitivamente recomiendo verla. No me queda más que decir excepto que si no la has visto, hazlo, es increíble que un filme sea malo en casi cada forma posible (Y digo casi porque la música no estuvo tan mal). Mi puntuación final:

P.D.: he decidido no colocar trailer para evitar la mayor cantidad de spoilers posible.
P.P.D.: estoy consciente de que esta ha sido una reseña muy corta y ni me moleste en corregir los errores ortograficos  pero es tarde, tengo mucha pereza y si pierdo mas tiempo sin hacer reseñas, este festival nunca acabara.
P.P.P.D.: no he encontrado versiones subtituladad del filme, asi que si no sabes ingles, eso apesta para ti.
P.P.P.P.D.: ¿Sabian que algunas especies de tortugas pueden respirar por el ano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario