viernes, 8 de febrero de 2013

¿De qué tratará mi siguiente video? Tú decides



Está bien, necesito su ayuda, recientemente hice una video-reseña de GTO, estoy satisfecho con el resultado pero para mi siguiente video tengo planeado estos dos proyectos que van a ser mega largos y como no puedo hacer estos dos videos masivos a la vez, necesito su opinión para saber en qué me enfoco. La opciones son:

1-Una video-reseña top Critico de la Nostalgia, en donde analice la terrible serie School Days, se que ya presente mi opinión en un video de más deveinte minuto pero realmente no estoy feliz con ese video y creo que con una crítica en diferentes partes podría entrar en más detalle sobre porque esta serie falla y sacar un par de risas en el camino.

2-Un video comparando las cualidades y defectos de las dos series de Fullmetal Alchemist para ver cual es mejor. Este video será mas analítico, como una reseña y presentare cual creo que es una mejor serie aunque sirve mas como reseña para ambos programas.

Aclaro que ambos videos serán hechos eventualmente pero quiero saber cual quieren ver primero. Por favor dejen comentarios para saber qué hacer. Y también vean mivideo de GTO que trabaje mucho en él.

3 comentarios:

  1. El primero...puedo saborear el odio :)

    ResponderEliminar
  2. Pue yo solo he visto la serie FullMetal el primero no, pero el de Gto. Si lo vi y me gusto de hecho estoy siguiendo un poco a serie ahora mismo estoy con la superdotada de ojos de diferentes colores que a llegado a clase y a puesto a Onizuka en un aprieto. y es tal como tu dices aparecen y desparecen personajes y repiten una y otra vez los mismos chistes pero la historia aunque un poco agobiante por lo estupido del profesor me tiene enganchado. Yo haria primero Fullmetal solo tiene que escribir en una hoja las cualidades de la serie y en otra los defectos un saludo.

    ResponderEliminar