viernes, 30 de agosto de 2013

Clausura de la Tercera Edición del Festival de Cine Hostal


¡Lo hice! Una vez más he pasado por lo peor del cine y he salido con mi salud mental (casi) intacta. Gracias a Dios por permitirme crear este blog y darme la fuerza por pasar por películas tan terribles y gracias a ustedes por seguir leyendo este blog y espero que al leer mis reseñas aprendan que no importa lo malo que ustedes tuvieron que ver, al menos no es lo que yo tuve que ver. Este año tuvimos unas realmente duras pero sobreviví que es lo importante y ahora para clausurar esto y regresar a la normalidad con este blog, aquí les dejo lo peor repasado una vez más, los deshonores, los premios del Festival de Cine Hostal van para...

Peor Actor
M. Night Shyamalan
Lady in the Water
 
Peor Actriz
Hilary Duff
Foodfight
Peor Guion
Movie 43
Escrito por un montón de personas que no vale la pena ni recordar
Peor Dirección
Foodfight
Dirigida por Lawrence Kasanoff

Peor Película
Norbit

Sí, estoy consciente que mi elección de peor película es obvia pero realmente no se me ocurrió ni por una decima de segundo que podría ser otra opción y la única razón por la cual no le di todos los premios del festival era para reconocer lo malo de las otras obras. Pero en fin, terminamos aquí, gracias por leer y aquí les dejo la lista de reseñas por si te perdiste alguna (Y considerando la poca frecuencia con la que se lee este blog, eso es probable):
 





Y como es costumbre por alguna razón, nos despedimos del Festival de Cine Hostal con una canción de Phineas y Ferb. Hasta la próxima…

4 comentarios:

  1. ¡Que buena selección! XD Y el premio para ese bodrio de Norbit es más que merecido.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos premios!!! xDDDD

    En definitiva yo debería tener mucho valor y determinación para hacerme un ciclo de pelis malas... El otro día vi "Movie 43" solo por mi adorada Kate Winslet, y vaya basura... es lo peor que he visto en años.

    En fin, qué suerte que salgas con la mente "limpia" tras este recorrido, no sé si lo soportaría jaja... Bien merecido el premio a Norbit xD

    ResponderEliminar
  3. Y si, te comprendo. Shyamalan luego de hacer esa joya del cine titulada "Sexto Sentido" ha ido en declive. Sin embargo hay un par de cintas interesantes tales como "El Protegido" y "La Aldea" y "El Fin de los Tiempos". Las demás no me han gustado para nada.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog! Ya estoy haciéndote un link para visitarte asiduamente.

    Saludos, Jorge!

    ResponderEliminar
  4. He leído algunas defensas de "Lady in the water" pero yo la encontré insoportable, y eso que me encantan las sirenas. Las otras o no las conocía o no las he visto pero tampoco me dejas con muchas ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar