miércoles, 27 de abril de 2011

Poniendome al dia con el blog

He estado sin publicar ultimamente por muchas razones y he extrañado bloguear, aunque hayan sido solo unos dias (Tal vez tenga una adiccion) pero, en fin, he aqui un informe de lo que he estado haciendo:

He estado trabajando en mi tesis que me ha mantenido muy ocupado, puede que baje la frecuencia de entradas en este blog por eso. He estado analizando ideas par el directed by (En el pasado tarde un mes en escribir una obra y tuvo muchas cosas que me hubiese gustado agregar).

Pase Donkey Kong Country (Llevaba un mes en eso). Vi Saving Private Ryan, la cinta blanca, Toda la Saga Crepusculo y persona (Esta ultima tardare mas de una entrada en reseñar). Y por ultimo vi tantos episodios de Phineas y Ferb que tengo alucionaciones de ornitorrincos parlantes (Tal vez deberia hacer algo mas productivo en mi tiempo libre).

Pero ademas de ponerma al dia, hago esta entrada para anunciar una idea que me vino a la mente. He notado que a muy poca gente le gusta hablar de peliculas que no les gustan y aunque entiendo eso, yo soy uno de los pocos seres humanos que le gusta disfrutar una pelicula que es mala en cada sentido cinematografiamente posible. Asi que estuve pensando y tengo una idea que llamo "Festival de cine Hostal".

Se acuerdan de ese corto de looney tunes en el cual el pato lucas explota para llamar la atencion, bueno yo hare algo similar, dedicare todo un mes a ver peliculas horribles para entretenerlos con mis entradas ¿Por que hago esta locura? Porque como dijo Roger Ebert "Si no haces reseñas negativas ¿Que significan tus reseñas buenas?" y no he hecho muchas reseñas malas. Algunas cosas para aclarar, no quiero peliculas mediocres (Como Crepusculo) o peliculas que solo una personasodie (Por eso, a pesar del nombre del festival, no reseñare hostel part 2), quiero peliculas MALAS, cuya fama de mala sea conocida en todas partes. Para que tengan una idea, he aqui una lista de las que pienso reseñas:

-Plan 9 from outer space
-Manos: the hands of fate
-Monster A-go-go
-Catwoman
-Batman y Robin
-Battelfield Earth
-Jaws 4: the revenge
-Shark attack 3
-Baby Geniuses

Si quieren que vea alguna solo coloquenlo en los comentarios y yo les hare saber cuando lo reseño, recuerden sera por todo un mes. Acompañenme en la que sera probablemente la peor mejor idea que se ma ha ocurrido en un tiempo. Ahora si me disculpan, tengo que votar en el Cliptastico 2 de Phineas y Ferb espero que tuyo, el verano, es quede de numero 1.

4 comentarios:

  1. jejejej... Festival de Cine Hostal! parece de lujo, aunque yo soy de los que no soporto una peli mala... Suerte con eso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver, mis sugerencias para el Festival Cine Hostal serían "The Room", una película de Tommy Wiseau que no he visto, pero que he oído que es muy mala, al punto que hay quienes dicen que es algo así como "El Ciudadano Kane" de las películas malas...También están Alone in the Dark Y Bloodrayne de Uwe Boll (Que sí las vi, y son muy malas)

    También te sugeriría la horrible película "Lima: Breaking the Silence", un filme norteamericano de bajo presupuesto basado en hechos reales (La toma de la residencia del embajador japonés en Lima en 1996) en donde, más allá del sinfín de libertades que los realizadores se tomaron con respecto a lo que pasó realmente (Ya sé que muchas películas se toman una serie de libertades con respecto a la realidad, pero esta ya bordea lo absurdo) se usaban toda clase de estereotipos caricaturescos, situaciones bastante...eh..."singulares", que bordeaban la comedia NO intencional. He aquí el trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=DuQtX6QKJXM

    ResponderEliminar
  3. Ya habia escuchado de "the room" y pensaba agregarla a la lista. En cuanto a "Lima", acabo de ver el trailer y no estoy seguro de que es lo que vi.

    ResponderEliminar
  4. Para ser honesto...Luego de ver la película entera por cable, yo tampoco estaba muy seguro que había sido "eso"...

    De veras que es una de las películas más absurdas y rídiculas que alguna vez haya visto...

    ResponderEliminar