viernes, 19 de agosto de 2011

Catwoman


Buscando en línea por esta película (Porque no estoy dispuesto a pagar dinero por este tipo de basura) encuentro una pagina donde puedo verla en español, me siento un poco decepcionado por no poder verla subtitulada pero no creo que hubiese ayudado mucho. El filme empieza con un raro montaje de estilo egipcio que solo Dios sabe como esta relacionado con Catwoman, un personaje de comic pero estoy divagando. El montaje empieza bien pero te sientes aburrido después de un rato, esto es una advertencia porque lo peor esta por venir. Luego comienza un monologo estúpido y muy mal escrito que ni viene al caso y te das cuenta de que la película va a ser mala.

Nos encontramos en un instituto dedicado al maquillaje y, créanlo o no, estos son nuestro villanos (No, en serio). Al parecer hay una especie de conspiración por una crema que destruya la cara de la gente pero que quieren llevar al mercado y repito, estos son nuestros villanos. Luego nos encontramos con nuestras protagonista que es una inadaptado social desarreglada que es menos preciada en la compañía  de cosméticos en que trabajas; esto empieza a sonar como un mal episodio de Betty la fea.

Las actuaciones son horribles y quiero decir HORRIBLES. Halle Berry es la peor actriz de esta película, seguida muy de cerca por Charlize Theron y ¿el resto realmente te importa? Eso sin mencionar que la fotografía es tan mala que es dolorosa de ver, parece que alguien orino sobre el celuloide antes de presentar la película.

Nuestra heroína descubre la conspiración sobre el producto de maquillaje (Me cuesta creer que esta película tome esta trama en serio) y luego muere ¿Recuerdan esa escena en Batman Returns cuando Gatubela se convierte en Gatubela? Si, fue bastante rara pero créanlo o no en esta película es más rara y peor filmada, sin mencionar que los  gatos parecen leones en miniatura. En fin, nuestra heroína gana sus poderes y actúa como un gato y créanlo o no es MUCHO más ridículo de lo que suena. La protagonista adopta sus poderes y se venga de los que la fastidiaron (De nuevo, nuestra "heroína"). Ella descubre que sus poderes se deben a una secta de mujeres gatos o una @%#* así realmente perdí el interés. Catwoman evita que unos tipos roben un banco y luego, el horror, algunos de los peores efectos visuales que he visto en mi vida y me refiero a que preferiría ver un maratón de peliculas de cine B a ver esa atrocidad de seudoanimacion otra vez en mi vida. Se me olvido mencionar algo, esto es solo parte de la película, la mayoría son escenas que no llevan a nada y no sirven ningún propósito al "argumento". Hay una escena de baloncesto que se supone era sensual pero realmente fue doloroso de ver al punto que prefiero ver la escena del baile en Spiderman 3 (Si, lo dije). Luego de pasar por todo esto mi hermano me llamo para ver Tabú en Nationbal Geographic, así que deje la película hasta allí y decidí que era tan mal que no necesitaba verla toda para hacer mi reseña así que heme aquí.

Supuse que la mejor forma de reseñar esta cosa era contando mi experiencia cuando la vi y dejar en claro que era tan mala que solo contarlo sin dejar mi opinión era suficiente. Pero si les interesa mi opinión lo dejare tan claro como pueda:


CATWOMAN ES MALAAAAAAAAAAAAAA

NO
LA
VEAN


Es todo lo que tengo que decir. Mi puntuacion final:




2 comentarios:

  1. Deinitivamente MALA! Recuerdo que en la casa la alquilaron y simplemente entre lo aburrido y lo amorfa que era la cinta no pude terminar de verla. Pesima!

    ResponderEliminar
  2. Mala no, terrible!!Que se le estaría pasando por la cabeza a sus autores y a Halle Berry. Veremos que tal Anne Hathaway el próximo año. Pfeiffer dejó el listón muy alto.

    Un abrazo.
    El Antepenúltimo Mohicano.

    ResponderEliminar