lunes, 27 de agosto de 2012

Asunto importante del Festival de Cine Hostal...


Gente, se ha presentado un percance, como no quiero prolongar este festival mas allá del mes de Agosto, he decidido no reseñar una de las películas que tenía preparadas, a parte del hecho de que no quiero terminar prolongando esto, la película se ha hecho difícil de conseguir, aun en idioma original, aparte de todo eso, tengo otros proyectos personales en los que me tengo que enfocar lo antes posible (Parciales y demás) y si a todo esto le agregamos mi capacidad de evadir el trabajo excesivo cuando me conviene, entonces espero que entiendan porque he decidido no reseñar Lima: Breaking the silence. Esto no es una eliminación de la reseña, simplemente la estoy posponiendo, probablemente la realizare en el próximo festival.
 
Tal vez no hoy, tal vez no mañana pero
el dia de tu juicio en este blog ya esta previsto

Con esto dicho, creo que demás esta decir que solo queda un filme que reseñar, la famosa adaptación de la televisión al cine por M. Night Shyamalan de mi serie favorita, la obra filmica conocida como The Last Airbender ¿Sera tan mala como dicen? ¿O podre terminar este festival con un mínimo de cordura? Solo el tiempo lo dirá.
 
El pronostico no es muy positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario