martes, 20 de diciembre de 2011

Top 10 Entradas del blog (2011)

Este año ha sido uno muy especial para mi, no termine de leer la biblia opase todos los juegos de la saga mother ni empece a ver cowboy bebop ni otros cientos proyectos que tenia pendientes. Pero si logre cumplir muchos otros proyectos: vi dos series, termine mi tesis del bachillerato, me inscribi en la escuela de medicina y (Esta es la parte que a todo el mundo le interesa) empece mi propio blog que gracias a Dios fue bien recibido por muchas personas, me gane muchos seguidores fieles y me he divertido mucho escribiendo, asi que he decidido terminar este año repasando las entradas que mas me gustaron y que se hicieron este año en Pixel y celuloide, tomando en cuenta no solo como estan escritas o diseñadas sino tambien el buen tiempo que me pase haciendolas. He tenido mas de ochenta entradas, algunas buenas, muchas mediocre pero algunas tienen un lugar especial. Asi que un ultimo conteo del año. Estas son mis entradas favoritas de este año (Con sus enlaces respectivos):

10-Memento


Leer aquí.

9-Inception y el Sindrome Christopher Nolan


Leer aquí

8- Top 10 Momentos Musicales en No-Musicales

¡Dios! ¡Esta escena es muy deprimente!
Aqui esta la parte 1 y aqui la parte 2

7-Final Fantasy 6 (Fainaru Fantajī Shikkusu) 


Aquí esta el enlace.

6-Meme: escenas para recordar

Deja tu comentario y conviertete en seguidor...
No hay imagenes en la entrada, asi que esta es una  imagen de Giygas.

Un pequeño comentario para esta entrada: Tal vez no tenga muchos seguidores o no tenga el blog mas conocido pero algo puedo decir: cree un meme genial. En serio, tantas personas han recibido el meme que es simplemente ridiculo. La razon por la cual hice el meme es porque estaba aburrido y siempre me han gustado esos mensajes que se pasan y la idea me parecio tan simple que solo lo hice y la gente lo tomo como psicoticos. Hay personas que hacen analisis enteros sobre cada escenas que agregan en el meme (Somos un monton de nerds). Pueden ver el meme original aquí.

5-Una Entrada para Roger Ebert


Puedes leer el articulo aquí.

4-Dragon Ball Evolution



Ver la reseña aquí.

3-Mi Top 10 Películas Favoritas



Otro comentario: tal vez haga en el futuro otra lista de películas preferidas, aunque probablemente no sera tan analítica como esta. Esta es una lista que esta muy cerca de mi corazón como cinefilo. La lista esta aquí.

2-Pecezuelos



Después de un tiempo creo que he descubierto porque me molesta tanto esta serie, creo que mi ira no era contra la serie en si, sino con toda esta plaga de series animadas con mala animación y un estilo anarquista que esta contaminando la animación actual. Pero para eso haré otra entrada, he aquí mi reseña.

1-Earthbound (Mazā Tsū: Gīgu no Gyakushū)


La critica de mi videojuego favorito de todos los tiempos, una verdadera obra de arte. Esta es una entrada que me divertí mucho escribiendo y es la que mas me gusta al volverla a leer. Lean la critica aquí.

Bueno, esas son mis entradas favoritas del año, si tiene un par de horas libres pueden leerlas. Yo me voy de vacaciones con mi familia, una de las pocas cosas que amo mas que el cine y los videojuegos ¡Felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Elisaul, que te vaya muy bien en tus vacaciones. Me gusta tu blog, siempre me paso con frecuencia por aqui jeje, especialmente cuando reseñas peliculas, que de videojuegos poco o nada se jeje.

    Saludos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Mis dos entradas favoritas fueron la crítica de Dragonball Evolution y Pecezuelos, ambas muy divertidas y acertadas.
    ¡Saludos, y que pases un feliz año 2012!

    ResponderEliminar