miércoles, 13 de julio de 2011

Eddie Murphy Raw

Ok, gente, el internet en mi casa anda como loco sin ninguna razón aparente, así que posiblemente baje las frecuencia de mis entradas (Si, aun mas). Pero he conseguido espacio para hacer unas pequeñas reseñas:

Como ya he señalado, no me gusta que una película se enfoque en los actores y no ofrezca nada en el marco cinematográfico, por lo cual no le daré mas de tres estrellas a una película sin creatividad cinematográfica. Solo hare una excepción si la película no tiene como objetivo ser cinematográficamente significativa. Por ejemplo Eddie Murphy Raw, un filme que tiene muy en claro que no es un filme, es una comedia de stand-up. Así que lo evaluare como si fuese exactamente eso ¿Y que tal? ¡Bastante hilarante! No pare de reír con esta película. Ahora, no se lo recomiendo a cualquiera; tomen en cuenta que esta llenas de referencias de los 80s que tal vez algunos no entiendan (Hubo algunas cosas que yo mismo no entendí). Además este filme esta lleno de humor ofensivo, grosero y escatológico, así que si ese no es tu tipo de humor, ni te acerques. El resto, siéntase como en casa, en realidad es muy gracioso, con momentos muy memorables y es bueno ver lo gracioso que era Eddie Murphy antes de enmarcarse en... otras cosas.


Mi psiquiatra me sugirio no hablar
de este filme si no queria sufrir
un colapso nervioso.

Realmente destaca no solo los chistes sino la expresividad gestuala de Murphy que realmente hace de esta una mejor experiencia. Como dato curioso diré que la película utiliza la palabra “Fuck” 223 veces. Ya con eso debes saber si veras o no el filme. Nada mas que decir excepto que (Si la ves) te rías tanto como yo. Mi puntuación final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario