domingo, 24 de julio de 2011

¡Entrada N° 50! y El Festival de Cine Hostal

¡Yuju! ¡Ya escribí cincuenta entradas! Creo que con esto ya soy oficialmente un bloguero. Hace casi seis meses empecé este blog y estoy feliz de (A pesar de mi inmensa flojera) haber logrado escribir más de 20 reseñas de películas y videojuegos. Hubo reseñas en las que realmente me esmere y que me divertí mucho escribiendo (Como Pecezuelos) y otras que hasta me han salido del corazón (Mis 10 películas favoritas). Pero un blog no es nada sin gente que lo lea y por eso agradezco a los quince vagos que se han abierto tiempo para leer mis entradas, especialmente a aquellos que han comentado frecuentemente como Daniel Bermeo o Alvaro Casalino por nombrar a algunos; y en general gracias a todos por leer y formar parte de este blog que tal vez no sea el mas instructivo o el mejor escrito o el mas creativo pero con el cual trabajo para mejorar en cuanto a el cine y el arte interactivo se refiere...¡MUCHAS GRACIAS!

Me gustaría decir que ahora viene lo mejor pero eso seria una mentira ¿Por que? Porque tengo preparado para agosto realizar el "festival de cine Hostal", como ya comente en una entrada anterior, en este festival hare reseñas de ¡QUINCE! películas conocidas por su pobre cualidad, así que dejen salir su lado mas furioso y prepárense para vivir un horrible experiencia (Por lo menos para mi) viendo algunos de los peores filmes jamás hechos, he aquí la lista oficial:


-Plan 9 from outer space

-Glenn or Glenda

-Alone in the dark

-Bloodrayne

-Lima: breaking the silence

-Manos: the hands of fate

-Xanadu

-the room

-Baby geniuses

-Super babies: baby geniuses 2

-the giant claw

-Catwoman

-Batman and Robin

-Battelfield Earth

-Dragon ball: evolution

Ahora lo especialmente difícil va a ser encontrar la forma de ver algunos filmes, así que para los filmes que son especialmente raros pediré ayuda y agradeceré que coloquen alguna enlace si es posible. Todo con la idea de tener listo el festival para el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario