jueves, 14 de julio de 2011

Los nominados al Emmy están aqui

La televisión al igual que el cine es un gran medio audiovisual, entonces es natural para mí emocionarme con el reconocimiento que reciben ciertas series (Especialmente considerando mi obsesión con las entregas de premios). El punto es que ya anunciaron a los nominados a los premios Emmy que reconoce a la televisión estadounidense y quiero dar una breve opinión sobre algunas nominaciones que me interesan:
                                                                           
Empecemos por las categorías de animación de las cuales soy fanático:

Mejor serie de television animada:

the Cleveland show por el episodio Murray Christmas

Futurama por el episodio the late Philip J. Fry

Robot Chicken:Star wars episode III

The Simpsons por el episodio Angry Dad

South Park por el episodio Crack Baby Athlethic Association

Encuentro extraño que the Cleveland Show este nominado cuando de las series de Mcfarlane por lo general termina siendo nominada Family Guy o American Dad, me alegra que en su primera temporada de regreso a la televisión Futurama este nominado. El único episodio que he visto de los nominados es Angry Dad  y realmente me pareció un gran episodio y lo recomiendo a los fanáticos de la animación incluso si creen que the Simpsons ha decaído, con decirles que este episodio tiene homenajes a varias películas animadas presentadas en los ultimos años creo que se sentirán atraídos con sus parodias de Wallace and Gromit y Persepolis, entre otros.

Dirección en una serie de Comedia:

How i met your mother por Subway wars

Modern Family por Halloween

Modern Family por Slow down your neighbors

Modern Family por See you next fall

30 rock por Live show

La muy sobrevalorada Modern Family acapara la mayoría de esta categoría, lastima porque me hubiese gustado ver a Glee nominado (Si, soy de los que le gusta Glee). Por otra parte me gusta que el show en vivo de 30 rock este nominado, aunque no fue el episodio mas gracioso que se diga.

Mejor serie infantil:

A child's garden of poetry

Degrassi por My body is a cagew part 2

iCarly por iGot a hot room

Victorious por Freak the freak out

Wizards of Waverly Place por Wizards vs. Angels

Realmente me interesa esta categoría por la cantidad de series infantiles que veo (¡Cielos! Necesito una novia). Me encanta iCarly pero en cuanto a mejor episodio voy con Victorious  y se que Wizards vs. Angels fue muy entretenida y bien dirigida pero Waverly Place me sigue pareciendo una serie muy estúpida, aunque actualmente solo veo en Disney Phineas y Ferb (En serio, una novia). Aunque probablemente gane
A child's garden of poetry, ni siquiera la he visto pero suena a la clase de cosa sentimental que puede ganarse el corazón de los votantes.

Mejor guion para serie de comedia:

Episodes por Episode 107

Louie por Pocker/Divorce

Modern family por Caught in the act

the office por Good-bye Michael

30 rock por Reaganing

Creo que the office se llevara el premio, no he visto el episodio pero por lo que escuchado es muy bueno. Me entristece no ver al episodio 100 de 30 rock no ser nominado pero Reaganing es un episodio muy divertido.

Ahora que he terminado con las categorías que me interesan daré mi impresión sobre las categorías principales, debo decir que me molesta como los Emmy ignoraban a the big bang theory cuando a mi me parecía graciosa, y ahora, que no me parece, la nominan a mejor comedia. Me sorprendió que Melissa McCarthy fuese nominada por Mike & Molly que realmente no me pareció nada espectacular. Igualmente me sorprendió la nominación de Matt LeBlanc por Episodes, pero me alegra que este en algo bueno, porque estuvo haciendo mucha basura desde Friends. Andrew Braugher, Michael J. Fox y Gwynet Paltrow tiene nominaciones, eso me alegra. Representando a latinoamerica en el campo actoral se encuentran Sofía Vergara por Modern Family y Edagr Ramirez por Carlo; se que debería sentirme feliz de que un venezolano sea nominado y Ramirez da una excelente actuación y esfuerzo en esa miniserie pero la cuestión es que vi toda la miniserie y me pareció bien escrita, dirigida, editada y actuada...¡Y mas aburrida que el @%#*/! Lo siento, se que debería decir una buena miniserie (Y lo es) pero me pareció MUY aburrida. Por ultimo mencionare que la controversial miniserie the Kennedy fue nominada y ahora me arrepiento de no verla en History Channel cuando tuve la oportunidad.

Tal vez en el futuro haré unas reseñas en el blog sobre un par de miniseries, película de televisión o algunos capítulos para estar al tanto de los Emmy. Por ahora solo le enviare un saludo a cualquier cinéfilo o seriefilo que lea esto. Aquí les dejo las categorías principales de los Emmy:

Mejor drama
Boardwalk Empire
Dexter
Friday Night Lights
Game of thrones

The Good Wife
Mad Men


Mejor actriz dramática
Kathy Bates, Harry’s LawConnie Britton, Friday Night LightsMireille Enos, The KillingMariska Hargitay, Law and order: special victims unitJulianna Margulies, The Good WifeElisabeth Moss, Mad Men

Mejor actor dramático
Steve Buscemi, Boardwalk EmpireKyle Chandler, Friday Night LightsMichael C. Hall, DexterJon Hamm, Mad MenHugh Laurie, HouseTimothy Olyphant, Justified

Mejor actor secundario en drama
Peter Dinklage, Game of thrones
Josh Charles, The Good WifeAlan Cumming, The Good WifeWalton Goggins, JustifiedJohn Slattery, Mad MenAndrew Braugher, Men of a Certain Age

Mejor actriz secundaria en drama
Kelly Macdonald, Boardwalk EmpireArchie Panjabi, The Good WifeChristine Baranski, The Good WifeMargo Martindale, JustifiedMichelle Forbes, The KillingChristina Hendricks, Mad Men

Mejor actor invitado en drama
Bruce Dern, Big LoveBeau Bridges, Brother and Sisters Michael J. Fox, The Good WifePaul McCrane, Harry’s LawJeremy Davies, JustifiedRobert Morse, Mad Men

Mejor actriz invitada en drama
Mary McDonnell, The CloserJulia Stiles, DexterLoretta Devine, Grey's anatomy
Randee Heller, Mad MenCara Buono, Mad MenJoan Cusack, ShamelessAlfre Woodard, True Blood

Mejor comedia
The Big Bang Theory
Glee
Modern Family
The Office
Parks and Recreation
30 Rock


Mejor actriz de comedia
Edie Falco, Nurse JackieTina Fey, 30 RockLaura Linney, The Big CMelissa McCarthy, Mike & Molly’Martha Plimpton, Raising HopeAmy Poehler, Parks and Recreation

Mejor actor de comedia
Steve Carell, The OfficeMatt LeBlanc, EpisodesJohnny Galecki, The Big Bang TheoryAlec Baldwin, 30 RockJim Parsons, The Big Bang TheoryLouis C.K., Louie

Mejor actor secundario en comedia
Chris Colfer, GleeJesse Tyler Ferguson, Modern FamilyEd O’Neill, Modern FamilyEric Stonestreet, Modern FamilyTy Burrell, Modern FamilyJon Cryer, Two and a half men

Mejor actriz secundaria en comedia
Jane Lynch, GleeBetty White, Hot In ClevelandJulie Bowen, Modern FamilySofia Vergara, Modern FamilyKristen Wiig, Saturday Night LiveJane Krakowski, 30 Rock

Mejor actor invitado en comedia
Idris Elba, The Big CNathan Lane, Modern FamilyZach Galifianakis, Saturday Night LiveJustin Timberlake, Saturday Night LiveMatt Damon, 30 RockWill Arnett, 30 Rock

Mejor actriz invitado en comedia
Kristin Chenoweth, GleeDot-Marie Jones, GleeGwyneth Paltrow, GleeCloris Leachman, Raising HopeTina Fey, Saturday Night LiveElizabeth Banks, 30 Rock

Mejor Miniserie o TV Movie
Cinema Verite
Downton Abbey
the Kennedys
Mildred Pierce
the Pilars of the Earth

Too Big To Fail

Mejor actor en miniserie o TV Movie
Greg Kinnear, the KennedysBarry Pepper, the KennedysEdgar Ramirez, CarlosWilliam Hurt, Too Big To FailIdris Elba, LutherLaurence Fishburne, Thurgood

Mejor actriz en miniserie o TV Movie
Kate Winslet, Mildred PierceElizabeth McGovern, Downton AbbeyDiane Lane, Cinema VeriteTaraji P. Henson, Taken From Me: The Tiffany Rubin StoryJean Marsh, Upstairs Downstairs (Masterpiece)

Mejor actor secundario en miniserie o TV Movie
Guy Pearce, Mildred PierceBrian F. O’Byrne, Mildred PierceTom Wilkinson, the KennedysPaul Giamatti, Too Big To FailJames Woods, Too Big To Fail

Mejor actriz secundario en miniserie o TV Movie
Evan Rachel Wood, Mildred PierceMelissa Leo, Mildred PierceMare Winningham, Mildred PierceMaggie Smith, Downton AbbeyEileen Atkins, Upstairs Downstairs (Masterpiece)

Mejor presentador de reality show
Phil Keoghan, The Amazing RaceRyan Seacrest, American IdolTom Bergeron, Dancing With the StarsCat Deeley, So You Think You Can DanceJeff Probst, Survivor

Mejor reality show de competición
The Amazing Race
American Idol
Dancing With the Stars
Project Runway
So You Think You Can Dance
Top Chef


Mejor programa de variedades, musical o cómico
The Colbert Report
Conan
The Daily Show With Jon Stewart
Late Night With Jimmy Fallon
Real Time With Bill Maher
Saturday Night Live


No hay comentarios:

Publicar un comentario